BERLIN

Aquí encontrarás las actividades para el tiempo libre que encontrarías en toda gran ciudad. En sus límites hay numerosas áreas de recreo, reservas naturales y parques. Puedes admirar muchas cosas asombrosas simplemente dando un paseo por alguna de sus lindas calles.

ESCUELAS

did-deutsch-institut-dil-okulu-logo
¡Estudiar alemán con did deutsch-institut significa también descubrir Alemania!

LDID significa deutsch in deutschland, alemán en Alemania y desde su fundación en 1970 este ha sido su lema de trabajo. La mejor forma de aprender alemán es en Alemania. Al fin y al cabo, alemán en Alemania significa que, además de aprender su idioma, conocerás su cultura, su vida diaria y laboral, conocerás ciudades emocionantes y muy variados paisajes.

El equipo DID:

Bullet-point Calidad: Todos los docentes de did Berlín son nativos y cuentan con estudios superiores.

Bullet-point Confianza gracias a la experiencia: Los docentes son perfectamente capaces de ponerse en el lugar del alumno, ya que muchos de ellos han pasado gran parte de su vida laboral como profesores en el extranjero.

Bullet-point Ambiente comunicativo: Encontraras en las clases un ambiente agradable y relajado gracias al cual se propician situaciones de comunicación espontáneas y naturales.

Bullet-point Variedad lingüística: Los docentes provienen de diferentes regiones de habla alemana. Son, por tanto, un fiel reflejo de las variedades lingüísticas y culturales.

Bullet-point Dirección pedagógica: Los docentes trabajan bajo la supervisión y guía de una Dirección pedagógica experimentada. Una observación continua de las clases asegura que la calidad de la enseñanza se mantenga siempre en los máximos.

Bullet-point Formación continua: Los docentes participan con regularidad en seminarios internos y externos de formación continua.

gls-berlin
IH-BERLIN
La escuela IH en Berlín es la Escuela de alemán GLS.

La Organización Mundial International House (IHWO) es uno de los grupos más grandes y más antiguas de las escuelas de idiomas en el mundo. Fundada en 1953, IHWO es una red global de más de 150 escuelas de idiomas privadas afiliadas en 52 países, que abarcan todos los continentes. Todas las escuelas de IH son de propiedad y gestión independiente.

GLS es la única escuela de idiomas en Alemania con un campus urbano de 16.000 metros cuadrados, incluyendo 2 hoteles.

Las instalaciones en el campus son insuperables en Europa:

Bullet-point 60 aulas luminosas.

Bullet-point Restaurante de comida alemana moderna.

Bullet-point 50 apartamentos.

Bullet-point 72 habitaciones de hotel de nivel premium.

Bullet-point GLS tiene capacidad para 600 estudiantes.

Bullet-point Todos los maestros tienen grados universitarios.

GLS ha recibido el premio de Escuela Estrella en Alemania 5 veces. Los premios son otorgados cada año en Londres, por Study Travel Magazine, y honran las mejores escuelas de idiomas en todo el mundo, país por país.