SAN DIEGO

Se puede describir a San Diego como una ciudad prospera y libertaria también conocida por su buen trato y amabilidad. Con gran despliegue de arenas, tiendas para surfistas, cafeterías y cafés representan el corazón y el alma del estilo de vida en el Sur de California.

ESCUELAS

lsilogo_plus_name
¡Aprende Inglés en LSI San Diego!

Disfruta de las playas doradas y algunos de los mejores tiempos en los Estados Unidos sin dejar de tener todo el ajetreo y la vitalidad de la ciudad. Desde 1965 LSI ha enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas las partes del mundo y su principal objetivo es asegurarse de que obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Estas son algunas de las razones para elegir LSI:

 Atmósfera internacional: Encontrarás estudiantes de todo el mundo y podrás compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

 Ubicación estratégica: Los centros de estudio están cerca de los principales atractivos de cada ciudad.

 LSI encuentra tu nivel adecuando: El primer día de tu curso determinaran tu nivel y necesidades mediante una prueba escrita y una entrevista personal.

 Clases interactivas: En LSI los idiomas se enseñan de una manera estimulante y dinámica, ya que afirman que la forma más efectiva de aprender un idioma es a través de la comunicación activa durante la clase.

 Certificado LSI: Una vez terminado tu curso recibirás un certificado donde se haga constancia de tu asistencia y el nivel obtenido como prueba de tu competencia lingüística.

 Cursos Multicentro LSI: Te permiten aprender y estar en contacto con la lengua en aprendizaje en más de un centro LSI.

 Grupos pequeños: Clases pequeñas, atención permanente e individualizada, y cuidadosa planificación de los cursos le aseguran un rápido progreso en las habilidades comunicativas.

 Excelentes profesores: Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudarles en cualquier momento y siempre listos para escuchar.

 Centros de Idiomas totalmente equipados: Los centros LSI están totalmente equipados y actualizados tanto en recursos como en materiales, y en un ambiente con condiciones muy confortables. Las aulas de ordenadores están siempre disponibles para su uso, tanto para seguir las clases como para estudio personal. Los programas disponibles en los ordenadores abarcan tanto prácticas de entonación, como gramática y vocabulario.

stafford-house-5 (1)
¡Mejora tus aptitudes en el inglés y alcanza tus metas profesionales!

San Diego combina las ventajas y los atractivos de vivir en una gran ciudad con un clima ideal durante todo el año. Es el lugar perfecto para aprender inglés, mientras que llevas un estilo de vida activo y disfrutas del aire libre.

Aprovecha tu tiempo en San Diego al máximo:

 Habla Inglés con seguridad, dedica hasta el 75% de tu tiempo en las clases a la expresión oral.

 Vive experiencias extra clase que te permitan utilizar el idioma y practicarlo con diferentes personas.

 Personal de apoyo durante todo tu proceso en la escuela.

 Excelentes docentes apasionados por la enseñanza del idioma.

 Encontraras instalaciones modernas, cómodas y bien iluminadas.

 Podrás escoger diferentes tipos de estudio de acuerdo a tus objetivos: Ingles general, profesional o académico.