NEWCASTLE

En las últimas décadas, Newcastle se ha convertido en una ciudad a la vanguardia en innovación tecnológica, esparcimiento y cultura, haciendo de ella una de las ciudades más vibrantes en Gran Bretaña y, como tal, un gran destino para vacaciones, con lugares fantásticos para compras y una sorprendente vida nocturna. La historia es aún una parte vital de Newcastle, viéndola como una mezcla excitante en donde se combinan, en armonía, lo antiguo y lo nuevo dentro de y alrededor de la ciudad.

ESCUELAS

logo

La Organización Mundial International House (IHWO) es uno de los grupos más grandes y más antiguas de las escuelas de idiomas el mundo. Fundada en 1953, son una red global de más de 150 escuelas de idiomas en 52 países, que abarcan todos los continentes.

EStas escuelas enseñan Inglés, francés, alemán, español, chino, italiano, árabe y una amplia variedad de otros idiomas y son propiedad de forma independiente y se ejecutan. La calidad es el núcleo de todo lo que hacen. Sólo las escuelas que cumplen con estándares de calidad excepcionales están autorizadas a utilizar la marca International House.

International House fue pionera en los programas de formación de profesores de Inglés como lengua extranjera (EFL) y sus cursos y centros siguen siendo algunos de los más buscados en la industria con la formación de otros idiomas también.

Los profesores de International House escriben los libros de texto. Muchos de los libros de texto utilizados en la actualidad por los profesores ELT están escritos por expertos docente capacitado de International House.

Su sede principal está en el centro de Newcastle, cerca de las principales conexiones de transporte y sólo 5 minutos a pie de los apartamentos de estudiantes en Charlotte House, International House está en la ubicación perfecta.