LONDRES

Con una población de 8 millones 174 mil personas, Londres es la capital política y económica del Reino Unido. Es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

ESCUELAS

St Giles final logo

¡Explora London Central!

St Giles London Central es una escuela grande, que cuenta con un ambiente internacional y es perfecta para los estudiantes que desean beneficiarse de los medios de estudio modernos y disfrutar de todo lo que la capital tiene para ofrecer. Siempre hay una amplia gama de edades y nacionalidades en la escuela y dispone de un amplio jardín en la azotea, un centro de estudios de auto-aprendizaje y tableros interactivos en todos los salones.

Esta escuela ocupa un magnífico edificio de 100 años de edad, en el corazón de Bloomsbury y está situado frente a la plaza Russell, y a sólo 5 minutos a pie del Museo Británico. Una ubicación privilegiada ya que se encuentra a poca distancia de los lugares famosos de Londres y ofrece excelentes conexiones de transporte.

Lo que los destaca:

 Magnífica escuela ubicada en el corazón de la capital.

 Aprende inglés en Londres, una de las grandes ciudades del mundo.

 El personal de la escuela es muy amable y amigable.

 Tienes la opción de vivir en el mismo edificio de la escuela.

St Giles final logo

¡Explora London Highgate!

St Giles London Highgate te ofrece la oportunidad de estudiar en una hermosa zona verde de Londres, a poca distancia del centro de la capital.

Esta escuela ocupa un hermoso edificio en el elegante barrio del norte de Londres. Highgate es una zona verde y próspera de la ciudad, con excelentes conexiones de transporte con el centro de Londres, que está a sólo 20 minutos en metro. Las instalaciones deportivas, comerciales y de ocio locales son excelentes y el alojamiento es en promedio de 15-45 minutos en autobús o metro.

St Giles London Highgate es ideal para estudiantes que buscan un lugar tranquilo y enfocado de estudio, con una gran cantidad de atención personal. La escuela acogedora, combina un ambiente relajado con una enseñanza de alta calidad y alto nivel académico.

Lo que los destaca:

 Ubicado en una zona residencial del norte de Londres, goza de un entorno seguro y un ambiente perfecto para concentrarte en tus estudios.

 Escuela de tamaño medio, te brindaran especial atención mucho más personalizada y amigable.

 Excelencia académica.

dmh-001_i

¡Tu viaje hacia el éxito!

En esta escuela cada año más de 3000 estudiantes de más de 100 países los eligen por sus excelentes cursos de inglés en Londres, una de las ciudades más excitantes del mundo.

Su objetivo es ayudar a que progreses rápidamente y que saques el máximo provecho de tu tiempo con ellos. Se aseguran de que tengas el apoyo que necesitas dentro y fuera del salón de clases, para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Siempre recibirás por parte de la escuela una experiencia de aprendizaje increíble e inspiradora para ayudar a alcanzar tu pleno potencial.

¿Por qué Malvern House?

 Cuenta con profesores calificados y experimentados que diseñan un programa dinámico e innovador, reforzado con la última tecnología digital de aprendizaje.

 La plataforma virtual Permite a los estudiantes descargar y revisar sus lecciones al final de cada día, incluyendo las notas del profesor.

 Acceso a una amplia biblioteca virtual de materiales de estudio en todas las habilidades de lectura, escritura, escucha, habla y gramática.

 pruebas online semanales y mensuales para ver tus avances.

 Cada estudiante tiene necesidades y objetivos individuales y en Malvern House trabajan junto a ti y se aseguran de que obtengas el máximo provecho de tu curso.

logo2 (1)

Londres es una de las ciudades más grandes y emocionantes del mundo, un centro multicultural que combina la tradición con un nuevo pensamiento de tendencias globales.

Aprovecha tu tiempo en Londres al máximo:

 Habla Inglés con seguridad, dedica hasta el 75% de tu tiempo en las clases a la expresión oral.

 Vive experiencias extra clase que te permitan utilizar el idioma y practicarlo con diferentes personas.

 Personal de apoyo durante todo tu proceso en la escuela.

 Excelentes docentes apasionados por la enseñanza del idioma.

 Encontraras instalaciones modernas, cómodas y bien iluminadas.

 Podrás escoger diferentes tipos de estudio de acuerdo a tus objetivos: Ingles general, profesional o académico.

La escuela está situada en el corazón de Bloomsbury en el centro de Londres, donde tendrás fácil acceso al resto de la capital. Sus edificios históricos cuentan con lo último en tecnología.

Estarás cerca de algunas de las mejores universidades del mundo, donde encontrarás toda la inspiración académica que necesitas a tu alrededor.

Print

Aquí encontraras algo nuevo que hacer todos los días.

Londres es una ciudad moderna con visión de futuro, vibrante y de ritmo rápido, sin embargo todavía conserva un gran sentido de la historia y la tradición.

Kings es una escuela Internacional de alta calidad enfocada en los objetivos que quieras alcanzar bien sea, el idioma como requisito para continuar tus estudios, para trabajar o simplemente porque es tu deseo aprender un nuevo idioma.

La ventaja Kings:

Kings se preocupa por tu aprendizaje, por eso te brinda todos los elementos que necesitas para que estés seguro de obtener las habilidades, la experiencia y los resultados que necesitas para tu vida después de Kings:

Gracias a sus acreditaciones internacionales, tienen la seguridad de ofrecer a cada estudiante la garantía en el proceso de aprendizaje.

 Profesores altamente calificados, excelentes estrategias de enseñanza, salones con la última tecnología y amplia mezcla de nacionalidades.

 Tu aprendizaje continúa fuera del salón de clases, con diferentes actividades cada semana, excursiones para que conozcas la ciudad y te diviertas mientras aprendes.