ROMA

Es conocida como “la ciudad eterna”, porque toda su arquitectura y ambiente están íntimamente anclados a un pasado de gloria Romana. A pesar de conservar su esencia de antaño, ofrece a sus visitantes una vida vibrante y animada, en la que es imposible no enamorarse de este destino!

ESCUELAS

índice

Su sede principal está en el centro de Newcastle, cerca de las principales conexiones de transporte y sólo 5 minutos a pie de los apartamentos de estudiantes en Charlotte House, International House está en la ubicación perfecta.

DILIT, autorizada oficialmente por el Ministerio de educacion para enseñar italiano como lengua extranjera desde 1974.

Además es de los primeros miembros de la organización mundial International House, ahora una red de más de 150 escuelas en más de 50 países.

La calidad es el núcleo de todo lo que hacen. Sólo las escuelas que cumplen con estándares de calidad excepcionales están autorizadas a utilizar la marca International House.

International House fue pionera en los programas de formación de profesores de Inglés como lengua extranjera (EFL) y sus cursos y centros siguen siendo algunos de los más buscados en la industria con la formación de otros idiomas también.
Los profesores de International House escriben los libros de texto. Muchos de los libros de texto utilizados en la actualidad por los profesores ELT están escritos por expertos docente capacitado de International House.