Exámenes internacionales

Exámenes Internacionales

Contar con una certificación internacional abre muchas puertas tanto a nivel profesional como personal haciendo que las oportunidades sean cada vez mejores, convirtiéndote en un profesional más competitivo a nivel mundial. Student Connection en alianza con las más prestigiosas instituciones de idiomas a nivel mundial, te ofrecen los mejores cursos de preparación para lograr tus objetivos personales.

INGLÉS

IELTS (International English Language Testing System)

Está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias estadounidenses.

Disponible en:

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Es un exámen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés, basado en el inglés estadounidense. Los certificados proporcionados por este exámen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido. Este exámen en general te ayuda a demostrar tu nivel de preparación acerca de la lengua.

Disponible en:


FCE (First Certificate in English examination)

Este exámen de inglés general demuestra que puedes hablar y escribir bien para el trabajo o estudios, en un ambiente de habla inglesa. Debes estudiar para el FCE si buscas trabajar en negocios donde se maneje inglés, vivir en un país de habla inglesa o estudiar a nivel pre-universitario en inglés.

Disponible en:

CAE (Cambridge Advanced English)

La demanda de una competencia lingüística de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Superar Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que usted es un alumno sobresaliente. Es aceptado internacionalmente como comprobación de elevados logros académicos. Proporciona habilidades lingüísticas de nivel superior para lograr el éxito académico y profesional.

Disponible en:

CPE (Certificate of Proficiency in English)

Es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto. Los exámenes de Cambridge English se ofrecen en unos 2700 centros de todo el mundo. Demuestra un nivel de inglés excepcional.

Disponible en:

BULATS (Business Language Testing Service)

Es una prueba diseñada para evaluar el nivel de dominio del idioma en situaciones cotidianas del ámbito laboral. Está disponible en inglés, francés, alemán y español, lo cual permite establecer el mismo estándar de referencia en más de un idioma. Si necesitas comprobar tu nivel de dominio en más de un idioma, BULATS es la prueba idónea.

Disponible en:

PET (Preliminary English Test)

Es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Disponible en:

TKT (Teaching Knowledge Test)

Te ayudará a enseñar inglés a alumnos en edad escolar y a estudiantes adultos en su país o por todo el mundo. Prepárate para el TKT y así aumenta tu confianza como maestro y mejora tus perspectivas laborales.

Disponible en:

CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages)

Obtén las destrezas, el conocimiento, la experiencia y práctica que necesitas para ser un docente de inglés exitoso. CELTA es una de las certificaciones con mayor aceptación de su tipo. Cada año miles de personas eligen CELTA para acceder a todo un mundo de estimulantes oportunidades de enseñanza del inglés.

Disponible en:

TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages)

Los cursos TESOL son aquellos que van dirigidos a personas mayores de 20 años y que deseen obtener la titulación para poder ejercer en la enseñanza del idioma inglés. Los títulos TESOL son otorgados por la Universidad de Cambridge y ofrecen garantía de calidad y reconocimiento en el mundo entero.

Disponible en:

SAT (Scholastic Aptitude Test)

Se trata de un exámen desarrollado por la Cámara de Universidades y el Educational Testing Services para valorar los conocimientos adquiridos durante la etapa de secundaria por los estudiantes que deseen acceder a una carrera universitaria. Cada universidad tiene un puntaje mínimo de ingreso.

Disponible en:

GRE (Graduate Record Examination)

Al igual que el anterior, es un test diseñado y administrado por el Educational Testing Services. Será necesario que te presentes a este exámen si tienes pensado cursar carreras relacionadas con las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales. Lo normal es sacar una nota superior a 500.

Disponible en:

GMAT (Graduate Management Admission Test)

Está diseñado para evaluar la preparación que poseen aquellos estudiantes inscritos en los programas de administración de empresas, sobre todo en los masters. No sólo se tiene en cuenta la puntuación obtenida en el exámen, sino que también se valora su promedio académico, cartas de referencia y otros documentos de valor académico.

Disponible en:

BEC (Business English Certificate)

Es un exámen que evalúa las habilidades del uso del inglés para desenvolverse en el ámbito de los negocios y la vida empresarial. Ideal para personas con proyección internacional vinculadas con el mundo empresarial, del comercio, banca, finanzas, entre otros campos.

Disponible en:

TOEIC (Test of English for International Communication)

Este exámen está diseñado para medir las habilidades de un inglés cotidiano de personas que trabajan o estudian en un ambiente internacional. Además este exámen internacional está alineado con el Marco de Referencia Europeo y brinda la posibilidad de recibir un certificado reconocido Internacionalmente. Los resultados se entregan en una semana.

Disponible en:

FRANCÉS

DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) Y DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa)

Son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación Nacional Francés, que certifican de manera permanente su nivel de dominio del idioma.

Disponible en: Biarritz Bourdeaux, Nice, París

TCF (Test de connaissance du français)

Va dirigido a candidatos no francófonos que desean convalidar sus conocimientos de francés de manera sencilla, rápida y fiable. El candidato no obtendrá un diploma sino un certificado de nivel.

Disponible en: Biarritz, Bourdeaux, Nice, Paris

ITALIANO

CILS (Certificato di Italiano come Lingua Straniera)

Es el título oficial que declara el grado de habilidad lingüística y comunicativa del italiano como lengua extranjera. El CILS está destinado a aquellos ciudadanos extranjeros o italianos residentes en el exterior. Para poder presentarse al exámen no es necesario poseer títulos de estudio en particular, ni haber aprobado un exámen CILS de un nivel inferior.

Disponible en: Florencia

ALEMÁN

DSH (Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang)

Para poder iniciar una carrera en una universidad alemana se requiere normalmente el exámen de Idioma Alemán DSH. Este certificado consta de una prueba escrita y una prueba oral. La parte escrita comprende a su vez comprensión oral, comprensión escrita, la redacción de un texto así como también la comprensión y elaboración de un ensayo.

Disponible en: Frankfurt.

TESTDAF (Test Deutsch als Fremdsprache)

Este exámen consta de cuatro partes en las que se evalúan la comprensión escrita, la comprensión oral, la expresión escrita y la expresión oral. A diferencia del DSH se puede presentar el TestDaF hasta 5 veces por año.

Disponible en: Berlin, Frankfurt, Munich.

JAPONÉS

JLPT (Japanese Language Proficiency Test)

El exámen de competencia de lengua japonesa (nihongo nouryoku shiken) es un exámen internacional que tiene como propósito evaluar y certificar el grado de competencia en lengua japonesa de quienes no la han aprendido como lengua materna.

Disponible en: Tokyo, Fukuoka.