BOSTON

Dispone de grandes atractivos turísticos y culturales, que pueden apreciarse dando un paseo por dos de sus principales vías: el Freedom Trail, que nos transportará al pasado revolucionario de la ciudad, y el Black Heritage Trail, que resume la historia negra de Estados Unidos. Un destino realmente imperdible.

ESCUELAS

fls-logo
Aprende inglés en Boston “La cuna de la libertad americana”

FLS International es una escuela que se compromete a proporcionar un aprendizaje efectivo del idioma Inglés por medio de un estilo propio en educación y brindando una formación cultural a los estudiantes internacionales. FLS te ayudara durante cada fase de tu experiencia educativa, desde tu entrada inicial a los Estados Unidos, hasta que logres aplicar a un colegio o universidad.

La ventaja FLS

Estas son sólo algunas de las razones por las que FLS International ofrece a los estudiantes un aprendizaje inmejorable y una excelente experiencia cultural:

 Los centros de FLS están en todo el territorio americano cerca de algunos de los destinos más populares en el mundo para estudiantes y turistas.

 FLS ofrece programas de alta calidad, preparan a sus estudiantes para que logren ingresar a la universidad o para que puedan usar el inglés en cualquier entorno.

 FLS ofrece asistencia para el ingreso de la universidad, sin costo adicional para sus estudiantes.

 FLS ofrece 18 niveles de inglés, asegurándote que vas a tener una clase que sea adecuado para ti.

 FLS te ofrece un programa de inmersión completa lleva tu aprendizaje y practica en tu casa de familia y en las diferentes actividades que la escuela tiene preparadas para ti.

 Tendrás a tu disposición asesores profesionales que te ayudarán en cada paso, desde la aplicación inicial de FLS hasta que termines tus estudios.

 FLS está acreditada por ACCET (El Consejo de Acreditación para Educación Continua y Formación) y CEA (La Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés), para que disfrute de la alta calidad del programa.

 FLS responde de manera eficaz y rápida a todas tus inquietudes.

KingsEducation_Logo
¡Boston mundialmente conocida como la ciudad universitaria por excelencia!

Una escuela Internacional de alta calidad enfocada en los objetivos que quieras alcanzar bien sea, el idioma como requisito para continuar tus estudios, para trabajar o simplemente porque es tu deseo aprender un nuevo idioma.

La ventaja Kings:

Kings se preocupa por tu aprendizaje, por eso te brinda todos los elementos que necesitas para que estés seguro de obtener las habilidades, la experiencia y los resultados que necesitas para tu vida después de Kings:

 Gracias a sus acreditaciones internacionales, tienen la seguridad de ofrecer a cada estudiante la garantía en el proceso de aprendizaje.

 Profesores altamente calificados, excelentes estrategias de enseñanza, salones con la última tecnología y amplia mezcla de nacionalidades.

 Tu aprendizaje continúa fuera del salón de clases, con diferentes actividades cada semana, excursiones para que conozcas la ciudad y te diviertas mientras aprendes.

stafford-house-5 (1)
¡Mejora tus aptitudes en el inglés y alcanza tus metas profesionales!

Aprovecha tu tiempo en Boston al máximo:

 Habla Inglés con seguridad, dedica hasta el 75% de tu tiempo en las clases a la expresión oral.

 Vive experiencias extra clase que te permitan utilizar el idioma practicarlo con diferentes personas.

 Personal de apoyo durante todo tu proceso en la escuela.

 Excelentes docentes apasionados por la enseñanza del idioma.

 Encontraras instalaciones modernas, cómodas y bien iluminadas.

 Podrás escoger diferentes tipos de estudio de acuerdo a tus objetivos: Ingles general, profesional o académico.

El centro de estudios de Stafford House Boston está a pocos minutos de la zona verde del parque Boston Common, histórico Faneuil Hall Marketplace e incluso Macy que está sobre la carretera. Cuenta con instalaciones super modernas que incluyen todas las comodidades necesarias para que viva toda una aventura americana.

lsilogo_plus_name
¡Boston tiene algo para todo el mundo es el destino ideal para aquellos que quieren estudiar inglés en Estados Unidos!

Desde 1965 LSI ha enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas las partes del mundo y su principal objetivo es asegurarse de que obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Estas son algunas de las razones para elegir LSI:

 Atmósfera internacional: Encontrarás estudiantes de todo el mundo y podrás compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

 Ubicación estratégica: Los centros de estudio están cerca de los principales atractivos de cada ciudad.

 LSI encuentra tu nivel adecuando: El primer día de tu curso determinaran tu nivel y necesidades mediante una prueba escrita y una entrevista personal.

 Clases interactivas: En LSI los idiomas se enseñan de una manera estimulante y dinámica, ya que afirman que la forma más efectiva de aprender un idioma es a través de la comunicación activa durante la clase.

 Certificado LSI: Una vez terminado tu curso recibirás un certificado donde se haga constancia de tu asistencia y el nivel obtenido como prueba de tu competencia lingüística.

 Cursos Multicentro LSI: Te permiten aprender y estar en contacto con la lengua en aprendizaje en más de un centro LSI.

 Grupos pequeños: Clases pequeñas, atención permanente e individualizada, y cuidadosa planificación de los cursos le aseguran un rápido progreso en las habilidades comunicativas.

 Excelentes profesores: Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudarles en cualquier momento y siempre listos para escuchar.

 Centros de Idiomas totalmente equipados: Los centros LSI están totalmente equipados y actualizados tanto en recursos como en materiales, y en un ambiente con condiciones muy confortables. Las aulas de ordenadores están siempre disponibles para su uso, tanto para seguir las clases como para estudio personal. Los programas disponibles en los ordenadores abarcan tanto prácticas de entonación, como gramática y vocabulario.

nese
¡Su red de seguridad para el aprendizaje de inglés

En NESE, su objetivo principal es garantizar el éxito académico de todos los estudiantes, creando un entorno que maximice la oportunidad de aprender de cada estudiante. NESE desarrolló el Método de adquisición del idioma personalizado, un sistema que reconoce a cada estudiante como una persona individual, con su propio estilo de aprendizaje, necesidades y metas particulares. Independientemente de su nivel, cultura, edad o necesidades particulares, el Método de adquisición del idioma personalizado de NESE ofrece el apoyo que cada estudiante necesita a fin de aprender inglés y comprender la cultura estadounidense tan rápido y de manera tan efectiva como sea posible.

Busca una escuela de inglés de primera clase?

¡NESE ES LA OPCIÓN ADECUADA!

 Cursos de alta calidad.

 Clases pequeñas.

 Escuela muy respetada.

 Profesores y personal excepcionales.

Disfruta Boston: La capital académica de Estados Unidos

UN ENTORNO QUE MAXIMIZA EL PROCESO DE APRENDIZAJE.

NESE se encuentra en Harvard Square en Cambridge, junto a la Universidad de Harvard y a unos pocos minutos a pie de Charles River.