ROUEN

Es una capital histórica, ubicada a tan solo dos horas de Paris. Fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado. Rouen es también la “Ciudad de los 100 campanarios”. Las orillas del río Sena, son un lugar de paseo privilegiado, podrás disfrutar de sus prestigiosos restaurantes y para los que quieren irse de compras, Rouen no decepciona, seguro encuentras lo que buscas en una de las tiendas de sus calles peatonales. Rouen es una ciudad joven con una vida nocturna animada. ¡Buen ambiente garantizado tanto de día como de noche!

ESCUELAS

logo-french-vector

Desde 1992 esta escuela ha ofrecido una combinación ganadora para aquellos que deseen aprender francés o mejorar sus habilidades lingüísticas.

Proporcionan una excelente enseñanza en un ambiente de estudio cálido y agradable junto con un programa social y cultural emocionante en la hermosa e histórica Normandía.

Razones para elegir french in normandy:

 Ganadora del premio Star Award del prestigioso Study Travel Magazine en 2008, 2009 2010,2011 y 2012 y la única escuela SUPERSATAR en Francia.

 Acreditada por el gobierno y miembro de la Asociación Internacional de Calidad IALC.

 Clases de pequeños grupos.

 Cursos de excelente calidad, dados por formadores con experiencia.

 Cursos innovadores.

 Excelentes instalaciones.

 Un programa socio-cultural variado.

 Garantía de una atención personalizada para cada estudiante.