BOURNEMOUTH

Se caracteriza principalmente por sus parques, jardines espacios al aire libre entre los que destacan los acantilados de la zona jurásica. También tiene museos, galerías de arte y bibliotecas interesantes que visitar. Aunque sin lugar a dudas el más famoso monumento de esta ciudad es el ” Stonehenge”.

ESCUELAS

LogoUKAClogo-P286

Anglo-Continental es una de las principales organizaciones de enseñanza de idiomas Inglés del mundo, ha ofrecido cursos de idiomas Inglés por más de 65 años para 400.000 estudiantes de 120 nacionalidades diferentes.

Anglo-Continental es una organización familiar que ofrece un servicio personalizado, amable y eficiente. Sus cursos de inglés son impartidos por profesores calificados CELTA que tienen experiencia en la industria del inglés como lengua extranjera.

Un curso de inglés para satisfacer tus necesidades:

 Adquiere los conocimientos necesarios para comunicarte más eficazmente, tener más confianza y mejorar tus habilidades lingüísticas.

 Desarrolla tu capacidad de escucha, lectura y escritura.

 Preparación de exámenes tales como el IELTS y TOEFL.

 Cursos de inglés para desarrollar un alto nivel de conocimientos del idioma inglés con fines profesionales de educación, negocios.

thecollegecouk484b3

¡Un gran lugar para vivir, un gran lugar para aprender!

El equipo de la escuela trabaja duro para asegurar que los estudiantes internacionales tengan la mejor experiencia posible y alcancen los mejores resultados con su educación.

Razones para estudiar con ellos:

 Centro internacional reconocido en educación.

 Amplia gama de cursos, incluyendo títulos universitarios.

 Gran población de estudiantes de todo el mundo.

 importante destino turístico internacional.

 Excelente transporte público con fácil acceso a Londres.

Print

Bournemouth es reconocida por su costa de arena y el ritmo de vida relajado, es un complejo de playa y universitarios.

Kings es una escuela Internacional de alta calidad enfocada en los objetivos que quieras alcanzar bien sea, el idioma como requisito para continuar tus estudios, para trabajar o simplemente porque es tu deseo aprender un nuevo idioma.

La ventaja Kings:

Kings se preocupa por tu aprendizaje, por eso te brinda todos los elementos que necesitas para que estés seguro de obtener las habilidades, la experiencia y los resultados que necesitas para tu vida después de Kings:

 Gracias a sus acreditaciones internacionales, tienen la seguridad de ofrecer a cada estudiante la garantía en el proceso de aprendizaje.

 Profesores altamente calificados, excelentes estrategias de enseñanza, salones con la última tecnología y amplia mezcla de nacionalidades.

 Tu aprendizaje continúa fuera del salón de clases, con diferentes actividades cada semana, excursiones para que conozcas la ciudad y te diviertas mientras aprendes.