EDIMBURGO

No es una ciudad excesivamente grande, pues tiene una población de 495.360 habitantes aproximadamente, y seguramente harás gran parte de tus recorridos a pie, pero hacer alguno de los circuitos que ofrece la compañía Edinburgh Bus Tours es una buena idea para tener una visión de conjunto de la ciudad, o para visitar un gran número de monumentos y lugares interesante de manera rápida y muy cómoda.

ESCUELAS

Logo-inlingua-2012_1200x630

¡Tu elección de calidad!

inlingua Edimburgo es una escuela de Inglés que se enorgullece de su servicio personalizado y esta encantada de ayudar a los estudiantes en todo lo que pueda para que su estancia sea lo más agradable y productiva posible.

Además están acreditados por el British Council, lo que significa que su equipo de enseñanza y cursos son reconocidos como de la más alta calidad. Tienen una sólida reputación internacional por proporcionar cursos de inglés de alta calidad en un ambiente cálido y profesional.

logo-elc-york

Situado en George Street, la calle más prestigiosa de la ciudad, Edimburgo Language Centre es un lugar ideal para el desarrollo de sus habilidades del idioma inglés mientras estudia en el corazón de una de las ciudades más bellas y emocionantes en Reino Unido.

ELC quiere que tengas una experiencia de inmersión completa e inolvidable y para que esto suceda basan todo lo que hacen en tres principios fundamentales que creen que van a hacer que tu tiempo con ellos lo aproveches de la mejor manera posible:

 Actividades de inmersión: Para que puedas sacar el máximo provecho a tu ciudad, el personal y profesores organizan actividades sociales emocionantes que proporcionan la oportunidad perfecta para que tengas mayor fluidez en el idioma Inglés, para descubrir lo mejor de su ciudad y para crear nuevas amistades.

 Aprendizaje innovador: Saben que si quieres estudiar bien el idioma Inglés, el viaje de aprendizaje es tan importante como el resultado final. Es por eso que los equipos de ELC siempre están creando maneras innovadoras, interesantes y desafiantes para ayudarte a recordar lo que has aprendido.

 Lugares auténticos: La única manera de que realmente puedas aprender un idioma es sumergirte en la cultura del destino, que logres conocer el sabor auténtico del lugar y su gente.