MANCHESTER

El ambiente musical de Manchester es uno de los más innovadores, originales y emocionantes del planeta, tanto para crear música como para asistir a conciertos, ya que es un importante centro artístico, cuna de famosos músicos británicos como Oasis y Joy Division.

Es la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido y sede de dos equipos de fútbol de la Premier League, Manchester United y Manchester City.

ESCUELAS

zOPXeJo_
¡El descubrimiento urbano se encuentra con la aventura al aire libre en esta espectacular metrópolis!

New College Group está situado en el centro de Manchester y tiene una gran reputación entre los estudiantes internacionales por su enseñanza de alta calidad, su personal amable y sus excelentes instalaciones.

Es un lugar divertido y fascinante para los estudiantes internacionales. Aquí van a ser capaces de desarrollar sus conocimientos, habilidades y la confianza en el idioma Inglés.

¿Por qué NCG?

 Ubicación: Nuestro Colegio está situado en el corazón de Manchester, cerca de muchas tiendas, cafeterías, restaurantes y hoteles.

 Los Profesores: Los profesores de NCG están altamente cualificados y todos son nativos. Muchos de nuestros profesores han vivido en el extranjero por lo que pueden entender las necesidades de los estudiantes que viven lejos de su casa.

 Somos un centro oficial del examen TOEFL y además ofrecemos cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL.