SLIEMA

Es una ciudad moderna que ofrece: deportes náuticos, restaurantes, hoteles, discotecas y tiendas. Es uno de los núcleos urbanos más poblados e importantes de Malta.

ESCUELAS

Linguatime-reversed-30-1357300954

Linguatime es una escuela de idiomas con una excelente reputación por proporcionar cursos de Inglés de alta calidad en un entorno multi-cultural y con una experiencia positiva en general durante su estancia en Malta.

Fundada en 1998 y acreditada por la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC) y la Federación de Organizaciones de enseñanza del idioma inglés en Malta (FELTOM), Linguatime es considerada como una de las escuelas más importantes de Malta.

De hecho, han enseñado con éxito a miles de estudiantes de más de 40 países desde su lanzamiento hace 15 años y desde 2010, más del 97% de ellos dijeron que recomendarían Linguatime como un excelente lugar para aprender inglés.

362b0d8a-438e-45ca-bbbc-e0b6f2200671
“Estudia inglés en Malta y disfruta de un clima perfecto todo el año, una ciudad llena de vida, cafés, tiendas, playas espectaculares y una gran riqueza histórica y cultural”

Desde 1965 LSI ha enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas las partes del mundo y su principal objetivo es asegurarse de que obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Estas son algunas de las razones para elegir LSI:

 Purplebullet Atmósfera internacional: Encontrarás estudiantes de todo el mundo y podrás compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

Purplebullet Ubicación estratégica: Los centros de estudio están cerca de los principales atractivos de cada ciudad.

Purplebullet LSI encuentra tu nivel adecuando: El primer día de tu curso determinaran tu nivel y necesidades mediante una prueba escrita y una entrevista personal.

 Purplebullet Clases interactivas: En LSI los idiomas se enseñan de una manera estimulante y dinámica, ya que afirman que la forma más efectiva de aprender un idioma es a través de la comunicación activa durante la clase.

 Purplebullet Certificado LSI: Una vez terminado tu curso recibirás un certificado donde se haga constancia de tu asistencia y el nivel obtenido como prueba de tu competencia lingüística.

 Purplebullet Cursos Multicentro LSI: Te permiten aprender y estar en contacto con la lengua en aprendizaje en más de un centro LSI.

Purplebullet Excelentes profesores: Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudarles en cualquier momento y siempre listos para escuchar.

La escuela asociada  LSI en Malta está estratégicamente situada en el centro de la ciudad y solo a unos minutos a pie de la playa. La escuela está totalmente equipada con excelentes instalaciones, un personal solícito  y profesores altamente cualificados y con suma experiencia.