WASHINGTON

Ciudad de variedad y contraste. La zona central tiene un diseño espectacular con avenidas anchas bordeadas por edificios magníficos y monumentos construidos en medio de enormes parques. Además es una de las ciudades más cosmopolitas de los EE.UU.

ESCUELAS

img_1432065100
¡Aprende Inglés en una ciudad global con el Método inlingua!

Inlingua es una de las mayores organizaciones de enseñanza de idiomas a escala mundial, con 309 centros de idiomas ubicados en 35 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

Lo que los destaca:

 Líderes en el aprendizaje de idiomas, con 30 años de experiencia en Washington DC.

 Personal altamente calificado.

 Somos el mayor centro de preparación de examenes en los Estados Unidos para el Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) – la prueba de idioma Inglés más reconocida y aceptada en el mundo. También realizamos pruebas para el TOEFL, Cambridge, TOEIC y otros exámenes de idioma académicos y profesionales reconocidos internacionalmente.

Método: El método inlingua® es dialógico, comunicativo y prevé la adquisición del lenguaje acelerado, aumentando al mismo tiempo el análisis crítico, la respuesta coherente y habilidades de presentación efectiva.

 Servicios: Nuestras políticas de puertas abiertas aseguran que el personal están siempre disponibles para facilitar la experiencia de los estudiantes en general positiva.

 Actividades: Para maximizar la experiencia del estudiante a través de una combinación de experiencias sociales, proporcionando inmersión profunda y fluidez intercultural.

 Reclutamiento: Establecer, mantener y desarrollar una presencia global. Los estudiantes saben que el entrenamiento en inlingua® los equipará para avanzar en sus actividades académicas y profesionales.