NEW YORK

Con una población de 8 millones 245 mil habitantes; se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo, porque tiene un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, tienes que vivirlo y disfrutarlo! La ciudad con más color, contraste y luz, te ofrece monumentos, museos, construcciones, paisajes, curiosidades y sus gentes. Las fotografías las pones tú.

ESCUELAS

ILSC_Education_Group_Logo_HZ_Colour
¡El descubrimiento urbano se encuentra con la aventura al aire libre en esta espectacular metrópolis!

En ILSC comparte tus intereses y pasiones con personas de diferentes partes del mundo durante tus clases y fuera de ellas y permite que tu aprendizaje aumente día a día.

¡Elige ILSC donde el idioma cobra vida!

 Estudia en una escuela multinacional.

Cuenta con 7 sedes alrededor del mundo.

Más de 25 años de experiencia en la formación lingüística internacional.

Reconocida por su alta calidad en el sector de la formación lingüística.

Plan de estudios dinámico y flexible.

 Modelo educativo enfocado al estudiante basado en la combinación de clases.

 Población estudiantil diversa.

 Profesores calificados y con experiencia.

 Cronograma de actividades extra clase.

 Asesores culturales y personal de apoyo.

El campus de ILSC está localizado en el centro, cerca del famoso puente de Brooklyn. Wall Street, el Ayuntamiento y muchas otras vistas emblemáticas están a poca distancia a pie de la escuela.

¡Elige ILSC donde el idioma cobra vida!
lsilogo_plus_name
¡Estudia un curso de inglés en nuestra magnífica escuela en la mejor ciudad del mundo!

Desde 1965 LSI ha enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas las partes del mundo y su principal objetivo es asegurarse de que obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible.

 Atmósfera internacional: Encontrarás estudiantes de todo el mundo y podrás compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

 Ubicación estratégica: Los centros de estudio están cerca de los principales atractivos de cada ciudad.

 LSI encuentra tu nivel adecuando: El primer día de tu curso determinaran tu nivel y necesidades mediante una prueba escrita y una entrevista personal.

 Clases interactivas: En LSI los idiomas se enseñan de una manera estimulante y dinámica, ya que afirman que la forma más efectiva de aprender un idioma es a través de la comunicación activa durante la clase.

 Certificado LSI: Una vez terminado tu curso recibirás un certificado donde se haga constancia de tu asistencia y el nivel obtenido como prueba de tu competencia lingüística.

 Cursos Multicentro LSI: Te permiten aprender y estar en contacto con la lengua en aprendizaje en más de un centro LSI.

 Grupos pequeños: Clases pequeñas, atención permanente e individualizada, y cuidadosa planificación de los cursos le aseguran un rápido progreso en las habilidades comunicativas.

Excelentes profesores: Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudarles en cualquier momento y siempre listos para escuchar.

 Centros de Idiomas totalmente equipados: Los centros LSI están totalmente equipados y actualizados tanto en recursos como en materiales, y en un ambiente con condiciones muy confortables. Las aulas de ordenadores están siempre disponibles para su uso, tanto para seguir las clases como para estudio personal. Los programas disponibles en los ordenadores abarcan tanto prácticas de entonación, como gramática y vocabulario.

St Giles final logo
¡Vivir y aprender en el corazón de la vibrante Manhattan!

Si deseas estudiar en una escuela con una gran trayectoria en la enseñanza del idioma ingles St, Giles pone a tu disposición su enorme experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias. Su centro de estudios está en el corazón de la Gran Manzana, ubicación privilegiada en la famosa Quinta Avenida, junto al Empire State. St. Giles New York te ofrece un aprendizaje de lenguas modernas con tecnología de última generación

¿Por qué elegir St Giles?

Más de 60 años de experiencia en la enseñanza de inglés

 Reputación internacional por su excelencia docente.

 Diversos centros en el Reino Unido, EE.UU., Canadá.

 Excelente mix de nacionalidades.

 Programas flexibles diseñados para amplia gama de edades, niveles y objetivos.

 Una experiencia de aprendizaje centrada en el alumno y sus necesidades.

 Clases interesantes, animadas y orientadas al alumno.

 Grupos pequeños de máximo 12 estudiantes por aula de clase.

 Escuelas modernas dotadas de los últimos recursos.

download
¡Aprende inglés en la capital del mundo!

Zoni Language Centers es uno de los líderes internacionales en la enseñanza de idiomas, cuenta con varios centros de idiomas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá entre otros.

 Tiene múltiples campus en Manhattan, Queens, Nueva Jersey, Miami Beach y Vancouver, Canadá.

 Los profesores usan una metodología de enseñanza centrada en el estudiante. Combina un método directo, una respuesta física, un acercamiento comunicativo y un aprendizaje cooperativo en los estilos de enseñanza.

 Los estudiantes practican e inmediatamente producen estructuras del lenguaje y diálogos en una manera natural y divertida en el aula.

 20 años en la enseñanza del idioma inglés.

 Más de 100.000 personas han estudiado en su escuela y han tenido acceso a la educación superior y a mejores oportunidades laborales.

 Más de 2,500 estudiantes, vienen de más de 100 países de todo el mundo.

 Nuestros estudiantes, profesores y personal provienen de casi todas las nacionalidades del mundo, enriqueciendo toda la comunidad estudiantil con su diversidad cultural y experiencias personales.

KingsEducation_Logo
“Hay pocas ciudades en el mundo tan emocionantes y célebres como Nueva York.”

Una escuela Internacional de alta calidad enfocada en los objetivos que quieras alcanzar bien sea, el idioma como requisito para continuar tus estudios, para trabajar o simplemente porque es tu deseo aprender un nuevo idioma.

La ventaja Kings:

Kings se preocupa por tu aprendizaje, por eso te brinda todos los elementos que necesitas para que estés seguro de obtener las habilidades, la experiencia y los resultados que necesitas para tu vida después de Kings:

 Gracias a sus acreditaciones internacionales, tienen la seguridad de ofrecer a cada estudiante la garantía en el proceso de aprendizaje.

 Profesores altamente calificados, excelentes estrategias de enseñanza, salones con la última tecnología y amplia mezcla de nacionalidades.

Tu aprendizaje continúa fuera del salón de clases, con diferentes actividades cada semana, excursiones para que conozcas la ciudad y te diviertas mientras aprendes.