LEEDS

Su centro histórico, muy bien rehabilitado, es un lugar delicioso para pasear y para descubrir todo el encanto que guarda: edificios interesantes, escaparates novedosos y un excitante ambiente que no descansa hasta bien entrada la noche.

ESCUELAS

rsz_1rsz_lgog

¡Un gran lugar para estudiar Inglés!

LEEDS es una escuela agradable y acogedora, nuestros profesores son profesionales calificados y cuentan con una gran experiencia. Muchos estudiantes los recomiendan a sus familiares y amigos. Están acreditados por el Consejo Británico con puntos de excelencia en la gestión general y la formación de los estudiantes..

Razones para elegir Leeds:

 Leeds ama a los estudiantes: Leeds es conocida como una ciudad estudiantil amigable. Fue elegida como el mejor destino universitario del Reino Unido por una encuesta en el diario The Independent y tiene la cuarta mayor población de estudiantes en el Reino Unido!

 Tienen la mezcla perfecta: Leeds es la tercera ciudad más grande de Inglaterra, y ha sido descrita como el “Knightsbridge del Norte” debido a su increíble variedad de tiendas y centros comerciales. Situada en Yorkshire, el condado que fue votado como el “mejor lugar de Europa” debido a la belleza de sus paisajes y atracciones turísticas épicas, también puedes escaparte al campo en menos de 20 minutos!

 Personal amable y profesional: Los estudiantes siempre están agradecidos con el buen trato que reciben por parte del personal, de los profesores altamente calificados y con todo el equipo de servicios estudiantiles, en esta escuela todos quieren que tengas la mejor experiencia de aprendizaje posible.

 Clases adicionales gratis: Siempre hay más posibilidades de mejorar tu Inglés por eso la escuela te ofrece clases de lenguaje funcional, lecciones de pronunciación, Club TV, IELTS y FCE clases de preparación para exámenes IELTS y FCE.