QUEENSTOWN

Es conocida como la capital mundial de “los deportes radicales” y está en el top de destinos turísticos en Nueva Zelanda. Cuenta con un hermoso lago cristalino, rodeado por montañas altas que componen un paisaje de en sueño. La ciudad es silenciosa con poco movimiento de vehículos en las calles, ya que fácilmente se puede recorrer. Es un paraíso natural alejado del ruido y el estrés de las grandes metrópolis.

ESCUELAS

pic_1355996623

Es una escuela de inglés establecida en 1994, es tipo boutique y ofrece una educación de primera clase en la enseñanza del idioma inglés, cuenta con excelentes servicios estudiantiles. Además tiene la certificación NZQA Categoría 1.

ABC ofrece un entorno hermoso y emocionante para estudiar inglés. Convenientemente situado en el centro de la ciudad, está cerca de la parada de autobús, tiendas, cafeterías, bancos y la playa. Desde la escuela los estudiantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Queenstown, Lago Wakatipu y las montañas circundantes.

13661999_1033642883379277_6300528631613047105_o

Es una escuela moderna de categoría 1 en el corazón de la hermosa Queenstown. Es de categoría 1 que es la clasificación más alta dada por la Autoridad de Nueva Zelanda.

Su personal está bien capacitado y con experiencia. Se enorgullecen de su atmósfera de apoyo familiar donde los estudiantes hacen amistades de por vida, ya que estudian, hacen deporte y se divierten juntos.

Puntos clave:

Bluebullet UBICACIÓN: Situado en el centro de Queenstown.

Bluebullet INSTALACIONES:11 aulas modernas, biblioteca, material disponible de auto aprendizaje, Gimnasio en el mismo edificio.

Bluebullet NIVELES: Deasde principiantes hasta avanzados.

Bluebullet EDAD MÍNIMA: 16+ para la mayoría de los cursos.

Bluebullet EXÁMENES: IELTS, PET, FCE, CAE, TOEFL TOEIC.