LIVERPOOL

Es el segundo puerto del Reino Unido y un importante centro comercial e industrial, es una ciudad muy animada. El río Mersey divide la ciudad en dos partes comunicadas por un ferry al que se accede desde un lugar llamado Pier Head. En el centro de la ciudad se hallan los jardines de Saint John (St. John’s Gardens), cerrados en su parte este por el majestuoso St. George’s Hall. Este edificio con forma de templo griego fue construido en 1838-1854, y se convirtió en uno de los más hermosos edificios en estilo clásico del país.

ESCUELAS

ed285141-ace1-4c96-b2e3-9a45d12a32ad

Liverpool “El mundo en una ciudad”.

New College Group está situado en el centro de Liverpool y tiene una gran reputación entre los estudiantes internacionales por su enseñanza de alta calidad, su personal amable y sus excelentes instalaciones.

Es un lugar divertido y fascinante para los estudiantes internacionales. Aquí van a ser capaces de desarrollar sus conocimientos, habilidades y la confianza en el idioma Inglés.

¿Por qué NCG?

 Ubicación: Nuestro Colegio está situado en el corazón de Liverpool, cerca de muchas tiendas, cafeterías, restaurantes y hoteles.

 Los Profesores: Los profesores de NCG están altamente cualificados y todos son nativos. Muchos de nuestros profesores han vivido en el extranjero por lo que pueden entender las necesidades de los estudiantes que viven lejos de su casa.

 Somos un centro oficial del examen TOEFL y además ofrecemos cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL.