YORK

La gran población estudiantil de York ayuda a mantener la vibrante atmósfera, pero por debajo de sus modernos entornos sociales se encuentra un inconfundible legado del pasado. Encantadores bares de antaño todavía se mantienen en pie contra los bares de vinos, y un puñado de museos culturales proporcionar una fundación educativa de la rica historia de York.

ESCUELAS

logo-elc-york

¡Un estilo de aprendizaje mucho más allá del aula y te sumerge en la historia, la cultura y la vida en York!

ELC quiere que tengas una experiencia de inmersión completa e inolvidable y para que esto suceda basan todo lo que hacen en tres principios fundamentales que creen que van a hacer que tu tiempo con ellos lo aproveches de la mejor manera posible:

 Actividades de inmersión: Para que puedas sacar el máximo provecho a York, el personal y profesores organizan actividades sociales emocionantes que proporcionan la oportunidad perfecta para que tengas mayor fluidez en el idioma Inglés, para descubrir lo mejor de su ciudad y para crear nuevas amistades.

 Aprendizaje innovador: Saben que si quieres estudiar bien el idioma Inglés, el viaje de aprendizaje es tan importante como el resultado final. Es por eso que los equipos de ELC siempre están creando maneras innovadoras, interesantes y desafiantes para ayudarte a recordar lo que has aprendido.

 Lugares auténticos: La única manera de que realmente puedas aprender un idioma es sumergirte en la cultura del destino, que logres conocer el sabor auténtico del lugar y su gente.