MIAMI BEACH

Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami. Se trata de la parte más conocida y famosa, en la que se agolpan los miles de turistas que viajan en busca de diversión sin límites, un sol delicioso y hermosas playas.

ESCUELAS

download
¡Entre la brisa y el mar también se puede aprender inglés!

Uno de los más exóticos, excitantes y vibrantes lugares de Norte América, Miami Beach es el lugar perfecto para esos que les gustaría mejorar sus habilidades en inglés mientras disfrutan de la fantástica cultura de verano durante todo el año.

Zoni Language Centers es uno de los líderes internacionales en la enseñanza de idiomas, cuenta con varios centros de idiomas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá entre otros.

Tiene múltiples campus en Manhattan, Queens, Nueva Jersey, Miami Beach y Vancouver, Canadá.

 Los profesores usan una metodología de enseñanza centrada en

el estudiante. Combina un método directo, una respuesta física, un acercamiento comunicativo y un aprendizaje cooperativo en los estilos de enseñanza.

 Los estudiantes practican e inmediatamente producen estructuras del lenguaje y diálogos en una manera natural y divertida en el aula.

 20 años en la enseñanza del idioma inglés.

 Más de 100.000 personas han estudiado en su escuela y han tenido acceso a la educación superior y a mejores oportunidades laborales.

 Más de 2,500 estudiantes, vienen de más de 100 países de todo el mundo.

 Nuestros estudiantes, profesores y personal provienen de casi todas las nacionalidades del mundo, enriqueciendo toda la comunidad estudiantil con su diversidad cultural y experiencias personales.