DUBLÍN

Gracias al animado centro de la ciudad y a los verdes paisajes de los alrededores, Dublín es capaz de atraer a todo tipo de turistas. Es un lugar fantástico para recorrer sus verdes jardines y disfrutar de agradables veladas degustando una refrescante cerveza en cualquiera de las cientos de tabernas y pubs tradicionales. Dublín es un destino maravilloso que te invadirá con su alegría. Anímate a conocerlo!

ESCUELAS

IH-Dublin

International House Dublin es miembro de International House World Organisation, fundada el 1953. Cuentan con la autorización del Irish Department of Education and Science como academia de aprendizaje de Inglés como lengua extranjera y los examinan tanto ACELS (the Advisory Council for English Language Schools) como International House World.

Ofrecen una gran variedad de cursos para todas las edades y niveles, tanto en grupos como individualmente, para estudiantes de todo el mundo, incluyendo:

Bullet-point Cursos de inglés para adultos

Bullet-point Programas de preparación de exámenes

Bullet-point Programas de inglés y trabajo

Bullet-point Programas de verano para jóvenes, en alojamiento en familia o en residencia

Bullet-point Programas de pequeña estancia para grupos

Bullet-point Programas de interacción entre institutos para grupos

Bullet-point Programas de formación docente que incluyen CELTA y DELTA.

En IH Dublin saben que cualquier aspecto de los programas es importante, por lo que cuidan especialmente el diseño de sus cursos, la selección de las familias y la organización de su programa social y cultural. Quieren ofrecer un aprendizaje rápido, efectivo y divertido en un entorno favorable.

 

malvern-housedublin-logo

Malvern House es una escuela de inglés moderna. Malvern House Internacional enseña a más de 6000 estudiantes adultos por año, de más de 100 países. Ofrecen a todos sus estudiantes un ambiente multicultural y dinámico en el que aprender e intercambiar ideas con otros individuos de una variedad de orígenes culturales.

Métodos de enseñanza innovadores:

Bullet-point Métodos de comunicación modernos en la enseñanza de Inglés.

Bullet-point Docentes capacitados en el uso de tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Bullet-point Acceso del estudiante a la plataforma de aprendizaje en línea

Bullet-point Lecciones interesantes centradas en el alumno.

Enfoque en la comunicación.