OXFORD

Conocida como la ciudad de las agujas de ensueño debido a su fina y esbelta arquitectura, Oxford es un lugar mágico lleno de pubs tradicionales, mercadillos y unos paisajes imponentes e inspiradores. Conserva un ambiente de antaño pero con tintes modernos, lo que te permitirá conocer Oxford en todo su esplendor!

ESCUELAS

Print

Oxford es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra reconocida por sus edificios históricos y hermosos parques pero su fama mundial es gracias a su universidad y todo gira entorno a ella.

Kings es una escuela Internacional de alta calidad enfocada en los objetivos que quieras alcanzar bien sea, el idioma como requisito para continuar tus estudios, para trabajar o simplemente porque es tu deseo aprender un nuevo idioma.

La ventaja Kings:

Kings se preocupa por tu aprendizaje, por eso te brinda todos los elementos que necesitas para que estés seguro de obtener las habilidades, la experiencia y los resultados que necesitas para tu vida después de Kings:

Gracias a sus acreditaciones internacionales, tienen la seguridad de ofrecer a cada estudiante la garantía en el proceso de aprendizaje.

 Profesores altamente calificados, excelentes estrategias de enseñanza, salones con la última tecnología y amplia mezcla de nacionalidades.

 Tu aprendizaje continúa fuera del salón de clases, con diferentes actividades cada semana, excursiones para que conozcas la ciudad y te diviertas mientras aprendes.