FLORENCIA

Mundialmente conocida como “la ciudad del arte”, ofrece a sus turistas un sin número de interesantes museos y galerías que te mostrarán todo el esplendor del país y de sus grandes obras.

ESCUELAS

logo

Linguaviva promueve los valores en todo el mundo reconocidos del estilo de vida italiano: la creatividad y la inventiva, la tradición y la innovación, la calidez de las relaciones humanas y el gusto por la vida.

Buenas razones para elegir Linguaviva:

Bullet-point Extensa Gama De Programas: Muchos de sus estudiantes eligen escuelas Linguaviva como su puerta de entrada a nuevos estudios en el diseño, la moda, las artes culinarias o la música o para sus carreras profesionales.

Bullet-point Elección de sede: Puedes combinar cursos en Florencia y Milán.

Bullet-point Profesores experimentados: En sus escuelas tienen un equipo de profesores cualificados que son cuidadosamente seleccionados por sus calificaciones y experiencia variada, personal amable que le te hará sentir como en casa.

Bullet-point Actividades Sociales: Las escuelas organizan un programa diario de actividades exclusivamente para ti. Tendrás la posibilidad de ampliar tu conocimiento de la cultura italiana, visitar ciudades famosas y disfrutar con tus nuevos amigos.

Bullet-point Premio internacional: En los últimos años Linguaviva se ha ganado la reputación de ser una de las mejores escuelas de italiano en Italia ha sido reconocida también por ganar varios e importantes premios internacionales de la industria educativa.

Bullet-point Entorno Internacional: Cada año más de 3000 estudiantes de más de 50 países asisten a cursos de Linguaviva para adultos y jóvenes estudiantes en Italia. En cada escuela podrás disfrutar de un entorno multinacional agradable y animado.