NIZA

Tiene unos paisajes costeros realmente hermosos, una gran cantidad de museos, lindas playas, una enérgica vida nocturna y una increíble vista del mediterráneo que te dejará sin aliento!

ESCUELAS

IGo9n75VPws8rpdvUcSXJ4XXXL4j3HpexhjNOf_P3YmryPKwJ94QGRtDb3Sbc6KY

¡Aprende Francés en Francia!

France Langue, es especialista de la enseñanza de francés, pone su experiencia a tu servicio para responder a tus expectativas y facilitar tu estancia con:

 Programas creados en función de sus objetivos: francés general, práctica del francés, descubrimiento de Francia.

 Docentes cualificados y experimentados en métodos innovadores y eficaces.

 Apoyo individual y una pedagogía adaptada a cada estudiante.

 Actividades sociales y culturales para que descubras Francia desde otra perspectiva.

 France Langue le apoya día a día para vivir una inmersión completa en el idioma y la cultura francesa.

Ventajas:

 Ambiente acogedor y animado.

 Gran variedad de nacionalidades.

 Personal limitado para dispensar una enseñanza de calidad.

 Instalaciones elegantes, espaciosas y cómodas.

 Amplia selección de actividades culturales, deportivas y de ocio.

La escuela de Niza se encuentra en la primera planta de un elegante edificio nizardo, situado cerca de la catedral, de la avenida principal y de las tiendas, y a 10 minutos a pie del casco antiguo de Niza y de la playa de la Bahía de los Ángeles. Para los estudiantes, es un lugar agradable y acogedor que les permite compaginar el aprendizaje del francés con el descanso en la playa.

Globe-logo

¡Aprende Francés en Francia!

IHWO es una red mundial de escuelas de idiomas que se ha comprometido a aumentar el nivel y la calidad de la enseñanza de idiomas y a innovar en las áreas de la enseñanza y de la formación. Hoy en día hay más de 150 escuelas en 50 países en el mundo.

Desde hace más de 50 años, IH es considerada como la referencia en la enseñanza de los idiomas y en la formación de profesores. IHWO es miembro asociado de la asociación europea EAQUALS que controla la calidad de las escuelas de idiomas.

Por qué elegir IHNICE:

  Ubicación ideal: La escuela se encuentra en el barrio des Musiciens, 27, rue Rossini, justo en el centro de Niza.

 Certificado de formación: Al final de la estancia cada alumno recibe un certificado de formación con una indicación de nivel que corresponde con el [Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas].

 Profesores de lengua materna francesa: Sólo contratan profesionales de lengua materna francesa, cualificados para ofrecerte un método de aprendizaje dinámico, moderno, interactivo, eficaz y rápido.