LOS ANGELES

Es la ciudad más importante de California, es impresionante goza de una zona costera con hermosas playas que contrastan con zonas montañosas y podrás conocer lugares tan importantes como Hollywood!

ESCUELAS

KingsEducation_Logo
Los Angeles es el mejor destino para todo, ¡aprende y disfruta!

Una ciudad como ninguna otra, Los Ángeles recibe a todos. Ya sea que esté atraído por el sol sin fin y el estilo de vida relajado, o el brillo y el glamour de las colinas de Hollywood, es un lugar fantástico para estar. Una escuela Internacional de alta calidad enfocada en los objetivos que quieras alcanzar bien sea, el idioma como requisito para continuar tus estudios, para trabajar o simplemente porque es tu deseo aprender un nuevo idioma.

La ventaja Kings:

Kings se preocupa por tu aprendizaje, por eso te brinda todos los elementos que necesitas para que estés seguro de obtener las habilidades, la experiencia y los resultados que necesitas para tu vida después de Kings:

 Gracias a sus acreditaciones internacionales, tienen la seguridad de ofrecer a cada estudiante la garantía en el proceso de aprendizaje.

 Profesores altamente calificados, excelentes estrategias de enseñanza, salones con la última tecnología y amplia mezcla de nacionalidades.

 Tu aprendizaje continúa fuera del salón de clases, con diferentes actividades cada semana, excursiones para que conozcas la ciudad y te diviertas mientras aprendes.

fls-logo
¡Estudia Inglés en California!

Situado cerca de las estribaciones de las montañas de San Gabriel, FLS Citrus College ofrece una gran combinación de confort y seguridad suburbana junto con el acceso a todas las atracciones y el glamour de Los Ángeles.

La universidad se encuentra a corta distancia de las famosas playas de California, montañas y desiertos. Destinos populares locales como Disneyland, Universal Studios, Hollywood y Beverly Hills.

FLS International es una escuela que se compromete a proporcionar un aprendizaje efectivo del idioma Inglés por medio de un estilo propio en educación y brindando una formación cultural a los estudiantes internacionales. FLS te ayudara durante cada fase de tu experiencia educativa, desde tu entrada inicial a los Estados Unidos, hasta que logres aplicar a un colegio o universidad.

La ventaja FLS

Estas son sólo algunas de las razones por las que FLS International ofrece a los estudiantes un aprendizaje inmejorable y una excelente experiencia cultural:

 Los centros de FLS están en todo el territorio americano cerca de algunos de los destinos más populares en el mundo para estudiantes y turistas.

 FLS ofrece programas de alta calidad, preparan a sus estudiantes para que logren ingresar a la universidad o para que puedan usar el inglés en cualquier entorno.

 FLS ofrece asistencia para el ingreso de la universidad, sin costo adicional para sus estudiantes.

 FLS ofrece 18 niveles de inglés, asegurándote que vas a tener una clase que sea adecuado para ti.

 FLS te ofrece un programa de inmersión completa lleva tu aprendizaje y practica en tu casa de familia y en las diferentes actividades que la escuela tiene preparadas para ti.

 Tendrás a tu disposición asesores profesionales que te ayudarán en cada paso, desde la aplicación inicial de FLS hasta que termines tus estudios.

FLS está acreditada por ACCET (El Consejo de Acreditación para Educación Continua y Formación) y CEA (La Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés), para que disfruta de la alta calidad del programa.

FLS responde de manera eficaz y rápida a todas tus inquietudes.