TENNESSEE

Cuando se escucha el melodioso nombre de este estado, vienen a la memoria la figura de Elvis Presley, la música country y el Río Mississippi. Destacamos las ciudades de Nashville, Knoxville y Memphis y el Parque Nacional de las Montañas Smoky, el más visitado de los Estados Unidos.

ESCUELAS

fls-logo
Que mejor forma de aprender un idioma que en una ciudad con tanta riqueza cultural norteamericana.

La sede de FLS está ubicada en Tennessee Tech University, cuenta con un campus que te ofrece un entorno estimulante situado justo a una hora en coche de la vibrante ciudad de Nashville.

FLS International es una escuela que se compromete a proporcionar un aprendizaje efectivo del idioma Inglés por medio de un estilo propio en educación y brindando una formación cultural a los estudiantes internacionales. FLS te ayudara durante cada fase de tu experiencia educativa, desde tu entrada inicial a los Estados Unidos, hasta que logres aplicar a un colegio o universidad.

La ventaja FLS

Estas son sólo algunas de las razones por las que FLS International ofrece a los estudiantes un aprendizaje inmejorable y una excelente experiencia cultural:

 Los centros de FLS están en todo el territorio americano cerca de algunos de los destinos más populares en el mundo para estudiantes y turistas.

 FLS ofrece programas de alta calidad, preparan a sus estudiantes para que logren ingresar a la universidad o para que puedan usar el inglés en cualquier entorno.

 FLS ofrece asistencia para el ingreso de la universidad, sin costo adicional para sus estudiantes.

 FLS ofrece 18 niveles de inglés, asegurándote que vas a tener una clase que sea adecuado para ti.

 FLS te ofrece un programa de inmersión completa lleva tu aprendizaje y practica en tu casa de familia y en las diferentes actividades que la escuela tiene preparadas para ti.

 Tendrás a tu disposición asesores profesionales que te ayudarán en cada paso, desde la aplicación inicial de FLS hasta que termines tus estudios.

 FLS está acreditada por ACCET (El Consejo de Acreditación para Educación Continua y Formación) y CEA (La Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés), para que disfrute de la alta calidad del programa.

 FLS responde de manera eficaz y rápida a todas tus inquietudes.