HAMBURGO

Los parques y edificios más finos se encuentran en los alrededores del lago Alster, en el centro de la ciudad, mientras que las luces de neón de Reeperbahn de noche reaniman las viejas memorias de la “ciudad del pecado de Europa “. Con un paseo por los muchos canales de Hamburgo entenderás por qué la ciudad recibe el nombre de la “Venecia del Norte”.

ESCUELAS

did-deutsch-institut-dil-okulu-logo
¡Estudiar alemán con did deutsch-institut significa también descubrir Alemania!

DID significa deutsch in deutschland, alemán en Alemania y desde su fundación en 1970 este ha sido su lema de trabajo. La mejor forma de aprender alemán es en Alemania. Al fin y al cabo, alemán en Alemania significa que, además de aprender su idioma, conocerás su cultura, su vida diaria y laboral, conocerás ciudades emocionantes y muy variados paisajes.

El equipo DID:

Bullet-point Calidad: Todos los docentes de did Berlín son nativos y cuentan con estudios superiores.

Bullet-point Confianza gracias a la experiencia: Los docentes son perfectamente capaces de ponerse en el lugar del alumno, ya que muchos de ellos han pasado gran parte de su vida laboral como profesores en el extranjero.

Bullet-point Ambiente comunicativo: Encontraras en las clases un ambiente agradable y relajado gracias al cual se propician situaciones de comunicación espontáneas y naturales.

Bullet-point Variedad lingüística: Los docentes provienen de diferentes regiones de habla alemana. Son, por tanto, un fiel reflejo de las variedades lingüísticas y culturales.

Bullet-point Dirección pedagógica: Los docentes trabajan bajo la supervisión y guía de una Dirección pedagógica experimentada. Una observación continua de las clases asegura que la calidad de la enseñanza se mantenga siempre en los máximos.

Bullet-point Formación continua: Los docentes participan con regularidad en seminarios internos y externos de formación continua.