PERTH

La capital de estado más extenso de Australia, fue descrita como “el secreto mejor guardado” de este gran país. Por muchas razones, Perth se ha hecho famosa como el destino ideal para los estudiantes extranjeros, porque tiene una población de 1 millón 659 mil habitantes, en una atmósfera muy cordial y tranquila.

ESCUELAS

Milner_logo
¡El college de Ingles con más experiencia en Perth!

Durante más de 25 años, han llevado a cabo más de 80 cursos de la universidad de Cambridge CELTA. Mediante el empleo de los mejores graduados de cada curso, han creado un equipo compacto, con talento y lleno de conocimientos.

Por qué Milner?

 Experiencia y profesionalidad.

 Buena Ubicación: Es uno de los pocos colleges de Ingles ubicado en el centro de la ciudad.

 Duración de clases: A diferencia de la mayoría que son clases de 45 minutos en Milner son de 56 minutos.

 Naciones Unidas: La mitad de los estudiantes son asiáticos y la otra mitad en su gran mayoría europeos.

 Exámenes Cambridge: FCE, CAE, CPE e IELTS y tienen un alto porcentaje de aprobación los estudiantes que toman estos cursos con ellos.

 Cursos para profesores: Milner fue la primera escuela seleccionada por la universidad de Cambridge para otorgar certificados de profesor en 1.987

 Gimnasio: Tendrás acceso gratuito a piscina, sauna, zona de pesas y aeróbicos.

PICE-Study_Abroad-Australia
¡Vive una increíble experiencia que no podrás olvidar!

PICE es una escuela de idiomas de inglés ubicada en el corazón de la ciudad de Perth. Estudiantes de todo el mundo van para aprender inglés y vivir la experiencia del estilo de vida australiano.

Algunas razones para escoger PICE:

 Todos los maestros tienen calificación TESOL y experiencia, lo que garantiza el estándar más profesional de la enseñanza.

 Los profesores y personal de apoyo proporcionan asesoramiento académico individual para los estudiantes que desean ampliar su estudio sobre la formación profesional o superior.

 Los materiales se incluyen en el costo del curso a excepción de los libros de texto. Promedio de clase de 12 estudiantes.