CAMBRIDGE

Una ciudad sinónimo de prestigiosas universidades, de imponentes calles medievales, de bellísimos parques verdes y de tranquilos paseos por el río. También puedes pasear por los jardines Botánicos, o recorrer The Backs, que son otros jardines hermosos que están junto al río. Al mismo tiempo podrías alquilar un bote de madera y navegar de manera independiente, o con un tour.

ESCUELAS

CgGM_jaWEAAFLBc

Aprende Inglés en LSI Cambridge

Desde 1965 LSI ha enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas las partes del mundo y su principal objetivo es asegurarse de que obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Estas son algunas de las razones para elegir LSI:

 Atmósfera internacional: Encontrarás estudiantes de todo el mundo y podrás compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

 Ubicación estratégica: Los centros de estudio están cerca de los principales atractivos de cada ciudad.

 LSI encuentra tu nivel adecuando: El primer día de tu curso determinaran tu nivel y necesidades mediante una prueba escrita y una entrevista personal.

 Clases interactivas: En LSI los idiomas se enseñan de una manera estimulante y dinámica, ya que afirman que la forma más efectiva de aprender un idioma es a través de la comunicación activa durante la clase.

 Certificado LSI: Una vez terminado tu curso recibirás un certificado donde se haga constancia de tu asistencia y el nivel obtenido como prueba de tu competencia lingüística.

 Cursos Multicentro LSI: Te permiten aprender y estar en contacto con la lengua en aprendizaje en más de un centro LSI.

 Excelentes profesores: Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudarles en cualquier momento y siempre listos para escuchar. Esta escuela ofrece un lugar perfecto para estudiar Inglés en Cambridge. Situado en una zona residencial tranquila, cerca de la estación de tren y el centro de la ciudad.

logo2 (1)

Cambridge es una ciudad universitaria de clase mundial que destaca por la belleza, la historia y la cultura.

Aprovecha tu tiempo en Cambridge al máximo:

 Habla Inglés con seguridad, dedica hasta el 75% de tu tiempo en las clases a la expresión oral.

 Vive experiencias extra clase que te permitan utilizar el idioma y practicarlo con diferentes personas.

 Personal de apoyo durante todo tu proceso en la escuela.

 Excelentes docentes apasionados por la enseñanza del idioma.

 Encontraras instalaciones modernas, cómodas y bien iluminadas.

 Podrás escoger diferentes tipos de estudio de acuerdo a tus objetivos: Ingles general, profesional o académico.