GOLD COAST

Es un destino mágico, con una gran variedad de paisajes y atracciones: encontrarás desde arenosas playas, hasta elegantes centros comerciales y hoteles. Los visitantes pueden hacer excursiones para avistar las majestuosas ballenas corcovadas desde cruceros de lujo, o disfrutar de los toboganes y las atracciones del parque acuático Wet and Wild Park.

ESCUELAS

9386135-BROWNS_LOGO
¡Planes de estudio de gran eficacia para maximizar los resultados del aprendizaje!

BROWNS te ofrece una experiencia de 1ª Clase con tecnología de punta, instalaciones modernas y sobre todo máxima calidad en la enseñanza del idioma con profesores calificados y alta exigencia en sus programas para garantizar los mejores resultados.

Conoce la ventaja BROWNS:

 Plan de estudios de primera clase.

 Profesionales en la enseñanza de primera clase.

 Servicios estudiantiles de primera clase.

 Instalaciones de primera clase.

 Alojamiento de primera clase.

Sus premios: BROWNS es ampliamente reconocido como una de Escuelas de Inglés más importantes del mundo.

 Premio en Japón a la Mejor Escuela de 2015.

 BROWNS English Language School ha sido reconocida como líder en educación en Australia en los 50th Australian Export Awards 2012.

 BROWNS English Language School ha sido reconocida como líder en educación en Australia en los Queensland’s Export Awards 2012.

IAE_logo_high_res
¡Aprende Inglés y experimenta el estilo de vida australiano en imagine!

En Imagine los profesores se centran en el desarrollo de habilidades de aprendizaje y fomentan el aprendizaje de idiomas independiente ya que todos aprenden a ritmos diferentes y de diferentes maneras y los maestros toman esto en cuenta a la hora de planificar sus lecciones. El ambiente de aprendizaje es de cuidado y apoyo, anima a los estudiantes a practicar sus habilidades lingüísticas en el mundo real.